LAVADORAS EAS ELECTRIC

Lavadoras EAS ELECTRIC, funcionalidad, eficiencia y calidad al mejor precio. El diseño y la vanguardia tecnológica no sólo están al alcance de unos pocos. Los productos de EAS ELECTRIC están al alcance de cualquier bolsillo.

¿Por que tener que pagar más por una Lavadora de Alta Gama? EAS ELECTRIC tiene en su catálogo una extensa gama de Lavadoras que se adaptan a todo tipo de clientes.

Una vez hayas instalado cualquier lavadora EAS ELECTRIC, te darás cuenta de que puedes tener Tecnología de vanguardia a un coste más competitivo.

¿Cómo es esto posible? Muy sencillo, las lavadoras EAS ELECTRIC se producen en fábricas con la últimas tecnologías de montaje y con diseños de producción ultra eficientes para reducir los costes al mínimo. Esto se traduce en un abaratamiento del coste de fabricación que incide directamente en el precio final del producto.


Comprar Lavadora EAS

Si tiene pensado comprar una Lavadora EAS, puede estar seguro de que va a realizar una buena compra. Las lavadoras EAS ya se pueden comprar en la mayoría de establecimientos de venta de electrodomésticos.

La expansión a nivel nacional de la marca está siendo muy rápido y es muy fácil encontrar sus productos tanto en tienda física como en portales online.

Desde este botón puede acceder a sus productos Online

¿Porqué elegir Lavadoras EAS ELECTRIC?

LAVADORA EAS ELECTRIC EMW712E2

La pregunta es: ¿Por que no? EAS ELECTRIC es sinónimo de eficiencia, buenas prestaciones y precio competitivo. Este fabricante lleva pocos años dedicándose a la fabricación de lavadoras, pero pese a su corta experiencia ha sabido sacar el mejor partido.

La progresión en ventas de esta marca Española de electrodomésticos va en una progresión ascendente y cada vez son más las grandes cadenas de venta que están apostando por ella.

Elegir una lavadora EAS para tu hogar es siempre una buena elección, la relación calidad precio de cualquier modelo de esta marca es lo que convence a la mayoría de los clientes para realizar la compra. Las mismas presentaciones que las marcas más punteras a un precio más económico.

Características de las Lavarropas EAS ELECTRIC

Desde el modelo más básico, hasta la máquina más alta de gama poseen tecnologías avanzadas. Modelos ecoeficientes que son respetuosos con el medio ambiente sin perder calidad de lavado.

Todos los modelos avanzados de última generación poseen grandes tambores para que puedas lavar hasta 12 kg de ropa con unos resultados excelentes.

Entre otros, los programas específicos para seda, lana, lavado a mano y otros tejidos especiales te van a dejar ajustar aún más los tiempos de lavado y consumo de cada colada.

EAS ELECTRIC posee varias gamas de modelos de lavadoras. Todas ellas pueden cumplir las expectativas de los clientes más exigentes. Desde los modelos más básicos y económicos a la gama más alta con los modelos más avanzados tecnológicamente.

Ya que hablamos de consumos, la eficiencia energética de estas lavadoras y su alto rendimiento está garantizado con modernos sistemas como el motor inverter. Todos los modelos son como mínimo de eficiencia energética A+.

Con estas y muchas otras tecnologías, las Lavarropas EAS de Gama Alta consiguen la máxima categoría de eficiencia energética y bajos consumos del mercado (clase A+++).

Con el sistema pausa+carga para añadir ropa durante el lavado, ese calcetín olvidado no se quedará en el fondo del cesto de la ropa sucia para siempre.

Lavadora EAS ELECTRIC 12 Kilos de carga

LAVADORA EAS ELECTRIC EMW1245GW

Desde un punto de vista funcional, la Lavadora EAS ELECTRIC EMW1245GW de 12 Kilos tiene todo lo que necesitas para el cuidado de la ropa en un solo aparato electrodoméstico.

Ideal para una familia numerosa. En el mismo espacio que ocupa una Lavadora normal cuentas con la capacidad necesaria para tener toda tu colada lista en un solo ciclo de lavado. También podrás meter las colchas de las camas más grandes sin sufrir o esas fundas de sofá que siempre te toca llevar a la tintorería.

Tecnología EasyJet que deja limpia hasta la goma de la puerta con su potente chorro de agua. Además cuenta con motor inverter, estos son mucho más duraderos ya que no tienen escobillas ni correas de transmisión, ofreciendo una transmisión directa.

MOTOR INVERTER DIRECTO

Esto reduce las piezas y simplifica su funcionamiento. Al no tener escobillas, el motor alcanza una durabilidad mucho mayor. Están diseñados para localizar el momento de mayor consumo del motor, que suele ser en el arranque, y reducir la repetición del consumo de ese momento, con lo que se reduce el gasto energético.

Al tratarse de un funcionamiento menos brusco, los ruidos que provoca son mucho menores. Son lavadoras muy silenciosas, ya que el motor no tiene rozamientos debido a la ausencia de escobillas.

Lavadora EAS ELECTRIC Opiniones

Rebeca

Lavadora EAS EMW610E2

Puntuación: 4.5 de 5.

Queríamos comprar una Lavadora básica, sin mucha complicación para un piso que tenemos en alquiler y nos decidimos por este modelo que además estaba a muy buen precio. A día de hoy los inquilinos no nos han dado queja de la lavadora, esperemos que siga así.


Antonio Hidalgo

Contento con la compra

Puntuación: 4 de 5.

Nos hemos decidido por un modelo más completo por qué la diferencia de precio no era muy elevada y la verdad es que se nota algo más de calidad. Este modelo lleva motor inverter y se nota que es bastante más silencioso que la lavadora que teníamos antes. De momento la tenemos poco tiempo esperemos que nos dure como nuestra lavadora anterior.

Anette Churme

I love this washing machines

Puntuación: 5 de 5.

Hello, I bought this Washing Machine in Spain for my house there and I am in love with it, I bought the 10 kilos and I should the 12 kilos but I’m still delighted with It.


NO SE PIERDA NUESTRA SECCIÓN DE NOTICIAS

Error E10 Lavavajillas Electrolux

Error E10 Lavavajillas Electrolux

¿Qué significa el error E10 en los lavavajillas Electrolux? En este post te vamos a contar que significa este fallo ...
Joaquín ficha por EAS ELECTRIC

Joaquín ficha por EAS ELECTRIC

Joaquín ficha por EAS ELECTRIC, no es que la marca Española de Electrodomésticos haya cambiado las lavadoras y frigoríficos por ...
Error E40 Lavadora AEG

Error E40 Lavadora AEG

El Error E40 en la Lavadora AEG es uno de los fallos más comunes en las lavadoras de esta marca ...
Lavadora Electrolux Integrable

Lavadora Integrable Electrolux

Lavadora Integrable Electrolux, la mejor opción en electrodomésticos Integrados para la cocina. A día de hoy se pueden encontrar muchas ...

3 comentarios en «LAVADORAS EAS ELECTRIC»

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00